lunes, 24 de marzo de 2008

Rayón en el Disco Duro

Hoy ha sido un día extraño. Desde la madrugada en la que me soñé un sueño tan real y tan miedoso al mismo tiempo. Me "despertó" un ruido muy miedoso como en la pared, algo como en una cañería o al menos eso alcancé a pensar. Luego, al tratar de abrir los ojos sentía como si me estuvieran agitando la cabeza y veía todo como cuando uno debía ajustar el tracking de una película de VHS. Al momento, algo, en mi cama me empezó a halar el pelo y a tratar de ahorcarme, yo no veía quien era, pero tenía una fuerza inmensa. Yo trataba de defenderme pero no veía a nadie, de un momento a otro empecé a ordenarle que por Dios me dijera quien era y que quería y vi su rostro, era un niño, un niño de unos 8 o 9 años, de pelo liso oscuro y cejas pobladas, que me decía que no me podía soltar porque había venido a matarme. Pelié con el niño este hasta que alcancé a cogerlo del cuello y por fin me soltó. En ese momento me desperté tan asustada que me fui a dormir con mi mamá. Aún me duele el cuello. No se que significa este sueño, pero desde ahí el día se complicó.

Ayer el novio se perdió. Bueno, no se perdió pero se fue con los amigos y no apareció en toda la tarde, toda la noche, la madrugada y el día de hoy. Cuando lo llamé me pareció que me trató extraño, así que fui a hablar con él. En el camino tenía muchas cosas por decirle, pensaba en cien formas de preguntarle por que se estaba portando de esa manera, pero cada una de ellas me sonaba a un reclamo. Un reclamo que quería pero no quería hacer. Al final de cuentas, cuando llegué no le dije nada y lo único que él hizo fue reírse de mi cara de tragedia. Pasó bastante tiempo en el cual vimos televisión y luego me puse a conversar con la prima de él, que es mi amiga de hace muchos años. Hasta que al fin tome valor para decirle lo que estaba pensando.

Le dije que me sentía rara, que por que no me había llamado, que antes (el poco tiempo que hemos estado juntos) lo hacía, me llamaba o me ponía un mensaje, cualquier cosa que me hiciera pensar que estaba pensando en mi. Yo no quise llamarlo para que no se sintiera acosado, pues al fin de cuentas estaba en su parche, con sus amigos, pero resultó que yo debí haber llamado si quería hablar con él, así que fui por lana y salí trasquilada.

Salí trasquilada porque entendí que no me llamó porque estaba con sus amigos y eso era lo que quería hacer, entendí que él estaba acostumbrado a eso pues hace mucho tiempo que no tenía novia, entendí que no me había llamado porque no le había nacido y que no quería hacer las cosas por obligación. Obligación? No se que me dolió mas, pensar que me estoy convirtiendo en una obligación o saber que ayer y hoy no le nació saber de mi.

No quiero tormentas en vasos con agua, no quiero que ese rayón de inseguridad que tengo en el disco duro salga a flote en estos momentos. Quiero estar tranquila, quiero estar segura, no quiero hacer show ni ver cosas donde no las hay y no se como hacerlo. Estoy asustada y no se como comportarme. Busco en mis recuerdos y sólo encuentro errores que he cometido y no quiero volverlos a cometer, pero ahora no se que hacer!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: