viernes, 14 de marzo de 2008

La Misión

Este mensaje me llegó hoy.... es la misión que Dios le dio a los piscis... Me pareció hermosa y además acertada, según lo que me ha tocado vivir:

"A ti piscis, no fue en vano que te dejé al último, pues te doy la más difícil de todas las tareas. Te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a Mi. Tus lágrimas serán, en el fondo, mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorver serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi idea, te cabe llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente.

Será misión la de amparar y animar a todos tus hermanos, haciéndolos confiar en sus capacidades, y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea, Yo te concedo el Don mas alto de todos: Tú serás el único de mis doce hijos que me comprenderá. Pero este Don del entendimiento será sólo para ti, piscis; pues cuando intentes difundirlo entre los hombres ellos no se detendrán y pocos te escucharán"

Y entre todos, piscis, fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora habíase vuelto parte de su propia vida. En aquel momento él amaba a cada uno de ellos profundamente. Y agradeció a Dios por el honor de la misión tan difícil...

Principal característica: La sensibilidad
Cualidad: La de otorgar amistad en presencia de la vida
Defecto: Tendencia a huir cuando sufre

No hay comentarios.: