domingo, 23 de marzo de 2008

Beetlejuice





Este nombre se lo debo a mi amiga Amber, que no pudo ser mas acertada en denominarlo.

Esta es la teoría del hombre que uno no debe nombrar mas de 3 veces porque aparece a molestar, justo como beetlejuice.

Beetlejuice es mi Ex.. es aquel que aparece en el momento menos indicado y a hacer las cosas mas inesperadas, que molestan e hieren. He decidido seguirlo llamando Beetlejuice para acordame que no debo nombrarlo porque seguro aparece en cuestión de segundos.

El fin de semana pasado ocurrió el encuentro del tercer tipo que era el que quería evitar al decidir no venir a mi ciudad natal en esta Semana Santa, pero las situaciones cambiaron y me tocó viajar, bueno, no tan obligada como puede llegar a sonar. La verdad es que viajé para estar con el novio (aún no me acostumbro a esa palabreja)

En fin, salimos a rumbear el sabado y el primer encuentro no tan agradable del día fue con su ex, si, la de él. Una niña que no vive en la misma ciudad, pero que salían cuando se encontraban. Él se quedó conmigo todo el tiempo, mientras esta niña le hacía mala cara, le volteaba el pelo y bailaba como demente en un intento desesperado por llamar su atención. La rumba no estaba muy buena así que decidimos irnos para otro barcito, el cual no fue la primera opción, porque mi novio me dijo que probablemente Beetlejuice estaría alla por el tipo de fiesta que había ese dia y que no quería que yo me sintiera incomoda. Yo, muy aplomada y madura (como no soy!) le dije que no importaba, que ya que ya habíamos tenido el primer encuentro cercano del tercer tipo esa noche, pues mejor salir de eso de una vez... Yo en el fondo esperaba que el Ex no estuviera esa noche alla, pero como dice la Ley de Murphy, si algo puede salir mal, entonces saldrá mal.

Cuando llegamos al sitio, Beetlejuice no estaba ahí, yo veía cómo se embriagaban todas las personas que estaban conmigo, solo veía, pues no podía tomarme un solo trago y disfrutaba la música y la compañía. Pero de pronto, como en un mal chiste, apareció él, Beetle... Beetle... Beetlejuice, con tods sus amigos y se hizo al frente de la mesa en la que yo estaba. El momento fue muy incomodo... y yo sin poderme tomar un trago para alivianar la situación. El cuento fue que yo me voltié y le di la espalda, como siempre hago, huyo de la situación, traté de seguirme portando igual con mi novio pero él se dio cuenta que yo estaba bastante incomoda.

Al final de la noche me preguntó si estaba segura que quería estar con él, que él pensaba que Beetlejuice me había movido el piso y que pensara si estaba segura que ya no quería estar con él. Que tomara una decisión y la asumiera con todo lo que ella traería. Pero mi decisión ya está tomada y está tomada desde hace muchísimo tiempo. Yo estoy muy segura de lo que quiero, simplemente me dio duro el encuentro, la verdad? sigo pensando en que no quiero hacerle daño, pero pues algún día tenía que vernos y tiene que asumir que ya no estamos juntos y que yo estoy rehaciendo mi vida al lado de una persona maravillosa y que estoy segura que eso es lo que quiero hacer con mi vida en este momento.

En ningún momento dudé de la decisión que tomé, pero una cosa es cierta, debo aprender a poner mi felicidad por delante de la felicidad de los demás. Ya está bien de hacer sentir bien a todo el mundo olvidandome de lo que quiero yo, de mi felicidad.

Pero dejemos aqui, ya lo he nombrado muchas veces en una sola noche y me da susto que aparezca de nuevo!

No hay comentarios.: