miércoles, 12 de marzo de 2008

Bad Day

Hoy es un día de mierda!

Todo empezó cuando fui a pagar los servicios y sólo recibían efectivo o cheque y yo tenía tarjeta debito así que me tocó devolverme a sacar la plata.

Al almuerzo habían frijoles que aunque me encantan, me caen mal... y obviamente me los comí y me cayeron mal. Terminé toda inflada y con gastritis.

Salí super tarde de la oficina y cuando llegué a mi casa, oh sorpresa, me cortaron el agua y la luz (ya pagados). Mañana me toca ir a hacer el reclamo. Me sentí impotente, con rabia. No se me ocurrió pasar dejando el recibo donde la vecina... JUEPUTA!!! Odio no tener agua ni luz, y además goteras en la casa, que se intensifican con este clima inmundo... ni que fuera el mas cuchitril pues!

Además, me toca devolverme para la casa de mi mamá porque esta situación sin trabajo y/o plata es insostenible. Vuelvo a donde la mamita, con el rabo entre las patas, no pude sola :(

Y como lloré (de ira, de rabia, de impotencia, de tristeza, de soledad) ahora tengo los ojos bellamente hinchados.

Mi mejor amiga me rescató ya hora estoy en la casa de ella, agradeciendo porque este dia de mierrrrrrrrrda, se acabó.

No hay comentarios.: