lunes, 8 de junio de 2009

Dark and Twisted

Soy adicta a Grey´s Anatomy... lo acepto... me considero una junkie total del programa este. Cada vez que lo veo quedo con el corazón arrugado y azul, sin embargo no puedo parar de verlo... no puedo aguantar la espera de una semana para ver el otro capítulo, pero a la vez me encanta estar en ese estado de ansiedad queriendo ver que va a pasar... sorprendiéndome cada vez más.

Hoy fue el capítulo en que Shepperd le pide a Meredith que se casen, con una declaración hermosa... pero la mejor parte de todo es en la que le dice que él sabe que ella es "dark an twisted" pero que él no lo ve como un defecto, si no como una fortaleza... porque ella ha pasado por lo peor y ha sobrevivido a eso y sabe que ella y que todos, pase lo que pase, siempre van a salir adelante.

Si es por eso, me considero entonces "dark and twisted" porque aunque haya pasado por duras pruebas, y haya visto a la gente que quiero pasar por otras aún mas duras... siempre creo que vamos a salir adelante.

Pd: Hoy tengo nostalgia. Vi la luna cuando salía de mi oficina y pensé inmediatamente en esa luna amarilla como queso que sale en las noches despejadas de verano en Popayán, luego llegué a mi casa y un amigo había puesto un par de fotos de la luna de hoy alla... justo como la recuerdo.
Extraño a mi mamá... extraño a mi papá (ya se van a cumplir dos años de su muerte)... extraño a mis amigos....

No hay comentarios.: