miércoles, 3 de junio de 2009

La Caída

No, no estoy hablando metafóricamente.... hoy me caí... literalmente y como dirían las abuelitas: "Me fui de bruces"

Como todas las cosas malas, pasó en cámara lenta. Salíamos de almorzar con mis compañeros de trabajo y llegamos a unas graditas... no se como me paré, o mas bien como no me pude parar, pero el pie se me dobló y de repente me vi de jeta contra el planeta... aunque menos mal lo único que me alcancé a golpear fue abajito de la rodilla.

Jijuemadre golpe el que me metí.. mis compañeros estaban que se morían de la risa pero después de darse cuenta del golpe que me metí, les dio pena y no se burlaron mas... yo me pare... ahhhh la macha! la fuerte! la que no le duele... pero que va!!!!!

Ahora estoy con mi pierna adornada por 3 huevos abajo de la rodilla y el pie hinchado y tronchado.....

Hace muchos pero muchos años no me caía.... odio caerme y golpearme... pero mas odio quedar como una mensa, cayendome de la nada...

Fuck!

No hay comentarios.: