sábado, 24 de mayo de 2008

El Limbo



El limbo es precisamente ese lugar que no está en ningún lugar. Ni estás aquí ni estás alla. Es el lugar en donde no perteneces a ninguna parte.


Así me siento hoy, perdida en el limbo.


No se para donde pegar y no se si es correcto lo que estoy haciendo y no, no me siento mal, sólo un poco confundida.


La semana que acaba de pasar, y por casualidad, justo como pasó la primera vez, volví a la radio. Estoy trabajando en la única emisora juvenil que hay en la ciudad donde estoy y soy felíz. Es muy divertido participar en el programa que realizamos al aire, y tengo una sección que ha tenido muy buena acogida y en la cual doy descripciones genéricas de tipos de personas, tratando de que sea gracioso. También participo en eventos y ya hasta unos peladitos me han pedido que me tome fotos con ellos como si fuera la personalidad del año. Todo esto me divierte muchísimo. Y hasta me ofrecieron un programa en la cadena básica porque les gustó mi voz. El asunto es que apenas llevo una semana y ya debo irme a la ciudad donde estoy radicada para una entrevista a ver si me sale el trabajo que quiero para mi. Apenas estaba acoplandome a toda esta nueva vida y ya debo abandonarla. Bueno, es una posibilidad, al fin de cuentas no se si me vaya a salir el otro trabajo, pero no se que va a pasar conmigo, ni aqui, ni alla.


La parte amorosa está mas complicada aún. Después de todo el tropel, Juan sin miedo y yo decidimos darnos otra oportunidad y tratar de empezar de nuevo, despacio y haciendo las cosas bien desde el principio. Yo trato de estar muy relajada con el asunto y ahora que he estado ocupada ha sido mucho más fácil, pero igual hay algo que no me cuadra. No se que es, a veces quiero estar con él pero otras no, como que me decepcionan ciertos comportamientos o mas bien ciertos no comportamientos. El gran problema es esperar cosas de la gente. La relación ideal es aquella en la que no esperas nada y cada vez que recibes algo es una gran sorpresa. Él me dijo que tenía que acostumbrarse a muchas cosas y cambiar muchas otras y que yo era la persona que podía ayudarlo, yo también debo cambiar muchas cosas pero creo que soy la única que me puedo ayudar a hacer eso. Espero que no se nos acabe el tiempo o el amor, en el proceso.

2 comentarios:

rojo angel dijo...

llegue aqui buscando en google la palabra LIMBO para insipirarme en alguna imagen y escribir un poco como me siento, y llegue aqui. y Me gustaria opiniar sobre lo que escribes. Muchas de las veces tenemos una perspectiva muy diferente a la que las otras personas tienen de uno, yo pienso que tienes una buena vida y buenas oportunidades, y que eres una buena persona, al igual que tu ahora ciertamente no estoy seguro de lo que me espra y la incertidumbre me invade, muchas de las veces me quedo en medio de aveces cosas muy minimas, en el aspecto emcional llega una y se va otra, pero ninguna la dejo hechar raices, el laboral es lo mismo no he encontrado aquell que " me haga sentir que estoy haciendo las cosas que quiero o que realmente me ahcen sentir completo" sabes, pienso que tal ves no somos lo sucieientemente valerosos la gente que se siente asi, y de forma inconciente tal ves acamos un medio de dfensa donde nos mantiene ahi en medio flotando, sin querer sentir frio o mucho calor, jaj bien fumado pero si sabes, puede ser tal ves,en fin espero queestes mejor al dia de hoy y pues gracias tu escrito al menos a mi me sirvio mucho saludos Angel

anii dijo...

Angel, gracias por pasarte por aqui, eres bienvenido siempre. Las cosas en mi vida mejor cada dia, gracias por los buenos deseos y me alegra que te haya servido lo que escribo.