lunes, 2 de marzo de 2009

Saludo del mas alla

El sábado pasado, mientras celebraba mi cumpleaños en un restaurante con mis amigas pasó algo en lo que aún pienso y se me pone la piel de gallina.

Estabamos comindo cuando de pronto sonó una canción de Gipsy Kings. En ese momento no caí en cuenta de cual canción era, sólo alcancé a decir que la música me acordaba de mi papá.

Dos segundos después me di cuenta que la canción no solo me acordaba a él, ERA la canción de mi papá. Era "A mi manera", la canción de la cual mi papá tenía 44 versiones, era la canción que mas le gustaba y la que siempre lo identificó y lo identificará.

Después de quedarnos congeladas por un instante, se voltea mi amiga Gloria, que nunca habla así y me dijo con la mayor seguridad del mundo: Ese es tu papá, que está aqui con nosotros y te quiere saludar.

Me quedé paralizada, pensando en cómo mi papá se las había ingeniado para saludarme el día de mi cumpleaños y las lágrimas salían y salían... justo como ahora.

Pero no son unas lágrimas de tristeza, tal vez son lágrimas de nostalgia y de felicidad, porque aunque él esté en el más alla y yo en el más aca, aún nos seguimos comunicando.

Gracias papi, es el mejor saludo de cumpleaños que tuve.

2 comentarios:

Ana María dijo...

Tu papá estará siempre contigo, él jamás te abandonó! Qué bonito que encuentre siempre la manera de estar contigo y hacerte sentir su presencia.

KunDinamarca dijo...

WOW....
STUNNING