domingo, 30 de diciembre de 2007

Lo bueno....

Para empezar bien el próximo año es importante pasar en limpio este y hacer una lista de todas las cosas buenas que me pasaron este año:

1. La oportunidad de empezar mi nueva vida, al separarme
2. Encontrar una buena casa en donde vivir y establecerme
3. La oportunidad de empezar con un mejor trabajo el próximo año
4. Haber encontrado a alguien con quien tuve el mejor sexo que haya tenido y que me hizo darme cuenta que no estaba enferma, solo bloqueada
5. Haber conocido nuevos amigos, que se han convertido en personas super especiales para mi. Al principio sólo eran amigos virtuales que se materializaron y fueron mas de lo que me había imaginado.
6. Haberme reencontrado con mis amigos viejos, doy gracias por recuperarlos
7. La muerte de mi papá me dejó el buensabor de haberle dicho todo lo que le tenía que decir. Además pude retomar contacto con mis tios que quiero tanto.
8. Darme cuenta que soy mas fuerte de lo que pensaba.
9. Maduré espiritualmente, ahora soy una persona mas tranquila, mas objetiva, mas pensante
10. Volví a ser la loquita de antes, divertida, rumbera, feliz
11. Encontrar personas a las que les gusto y que me han dicho cosas muy bonitas que me han levantado el ánimo
12. Compré mi carrito 0 kms.
13. Adquirí mi portatil.
14. Organicé mejor mis finanzas.

Eso por ahora.... Espero editar esta lista y hacerla aún mas larga

15. Doy gracias por L, J y S
16. Volví a soñar
17. Retomé mis hobbies
18. Tengo confianza en mi misma otra vez, me siento capaz de hacer cualquier cosa

No hay comentarios.: