sábado, 20 de marzo de 2010

Hola soledad...

Hola Soledad
no me extraña tu presencia
casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo
que te encuentres uno mas....

Soy hija única (bueno, tengo 4 medio hermanos con los que jamás he tenido relación sentimental alguna) y siempre he clamado a los cuatro vientos que mis amigas son como mi familia.
En estas últimas semanas, murió la mamá de Juan sin miedo y estuve acompañándolo de la manera en que sabía hacerlo, pero me di cuenta que, aunque estaba rodeado de gente que lo quería y lo apoyaba, la única compañía que él quería en ese momento eran sus hermanos... las únicas personas en el mundo que realmente estaban sintiendo lo mismo que él sentía y me entró una duda gigante... que va a ser de mi, cuando esté sin mi mamá? Realmente voy a estar sola en el mundo.  Pueden haber amigos muy cercanos, pero nunca serán como los hermanos que nunca he tenido y en los que me podría apoyar en el caso que no tuviera a nadie mas.

Los hermanos, se quieren, se cuidan, se apoyan, se encargan los unos de los otros... yo no tengo quien se encargue de mi ni tengo de quien encargarme.

En este momento me doy cuenta de lo realmente sola que estoy, adicionalmente porque veo como tantos  empiezan su vida con noviazgos, matrimonios, hijos y yo ya destruí lo que tenía tantas y tantas veces....

Hoy realmente me doy cuenta lo que me aterra la soledad.

No hay comentarios.: