sábado, 4 de octubre de 2008

Lo torpé(s) no quita lo valiente

En estos días iba por la calle y venía un pelado de unos 18 años, encorbatado y muy elegante, hablando por el celular, un celular podrido de esos viejos y feos, pero él igual, venía muy creído. Cuando de repente, el chino este se tropieza de la forma mas boba y el celular podrido sale en átomos volando y se estrella contra el piso volviéndose chicuca. Él voltea a mirar esperando que nadie se haya dado cuenta, pero como siempre pasa en estos casos todos los que estaban ahi no solo se dan cuenta, si no que se burlan.

Esta es la realidad diaria de los torpes.

Torpe. (según RAE)
1. adj. Que se mueve con dificultad.
2. adj. Falto de maña, destreza y habilidad.

Yo, me considero torpe por naturaleza. Varias veces antes de dar una caricia me he llevado por delante la nariz del acariciado, o chuzo ojos o arranco orejas. Se me caen las cosas al piso, una y otra y otra vez, me tropiezo en la calle aunque nunca veo contra que, me doy en la cabeza con muebles y me llevo puertas por delante.

Esta es la realidad diaria de nosotros, los torpes.

Pero igual, seguimos adelante, mirando para todos lados, esperando que nadie se haya dado cuenta, aunque siempre haya alguien que no solo se da cuenta si no que se burla.

No hay comentarios.: