martes, 26 de agosto de 2008

Consideraciones acerca de mi primer día!

  • Llegué temprano, pero la persona que tenía que bajar a recibirme nunca llegó. Bajó por mi la secretaria del área, media hora después.
  • Mi jefe estaba enfermo
  • El único compañero de mi área, estuvo en reunión todo el día
  • Sueño... sueñoooo
  • Leí, leí, leí
  • Con cólico
  • Tengo coca-cola gratis... yeiiiiiii
  • Mi oficina queda al lado de la del Gerente General
  • Mi área somos 3: el Gerente, el senior y la junior que soy yo. Y no es por lo chiquita!
  • Desde mi ventana veo a muchos corbatudos en el edificio del frente
  • Mi silla es cómoda, tal vez, demasiado
  • Mi computador se demora, no se cuanto
  • Creo que voy a tener msn
  • Me dieron mis útiles escolares y tengo un borrador rosado de princesa!
  • Nadie oye música
  • Me aburrooooooooooo

No hay comentarios.: