jueves, 21 de febrero de 2008

Del Sexo Sin Amor y Otros Demonios

Después de cierto tiempo, las mujeres también entramos en verano, hablando en materia sexual. También nos ponemos hormonales y empezamos a ver hermosos príncipes donde sólo hay sapos. Y también podemos buscar aventuras que nos hagan salir de ese letargo

Fue así como conocí el sexo sin amor.... una situación en la cual el sexo es maravilloso, apasionado, casi animal, pero el pre y el post dejan mucho que desear. Es como un silencio incómodo, ese momento en el que te preguntas: Pero yo que carajos estoy haciendo aqui, y quien carajos es este bulto que está a mi lado?

No es que esté en contra de el sexo sin amor, ni me molesta, pero debo tener en cuenta, como nota mental, el hecho de que si vuelve a suceder, debe ser en una parte donde pueda salir corriendo apenas la carroza vuelva a ser calabaza, los caballos ratones y el lacayo, un simple perro.

Ah! y lo principal, debo alejarme de los hombres egocéntricos, habladores, que creen que están solos en el mundo. Aquellos hombres que te dan placer, pero que cada vez que hablan quieres mas besos y menos palabras. Cada vez creo mas firmemente que prefiero a un hombre poco agraciado pero inteligente y enredador, que al bonito espantapajaros... lleno de paja por dentro!

No hay comentarios.: